Primula Asesores, S.L.

Certified Partner

Desde Prímula Asesores y durante 20 años, hemos ayudado a multitud de organizaciones a alinear su liderazgo, sus equipos y sus personas con la estrategia, captando, desarrollando y reteniendo el talento.

A través de nuestra red de consultores en todo el territorio, trabajamos con algunas de las organizaciones más representativas de España. Ofrecemos LA SEGURIDAD que proviene de un conocimiento fiable y científicamente validado. Aportamos herramientas y modelos orientados a facilitar LA TOMA DE DECISIONES en cuestiones clave para la organización. Conseguimos ECONOMÍA DE COSTES derivada de la máxima autonomía del cliente, e impulsamos el beneficio derivado del COMPROMISO DE LAS PERSONAS.
We are “people working for people”, so that they obtain the best of themselves from what they are, whether in the personal sphere and/or as professionals and active members of an organisation.

Team Leaders

Antonio Aguelo

Antonio Aguelo

Socio fundador

Doctor en sociología, especializado en “psicosociología de las organizaciones”. Docente e investigador en el ámbito de la Psicología Social y los Recursos Humanos. Autor de artículos, libros y modelos orientados al desarrollo de las personas Con más de 40 años de experiencia profesional y directiva en diversos campos, impulsó en 1999 el proyecto de Prímula Asesores. Comienza a trabajar con Predictive Index® en el año 2000.
Teresa Coma

Teresa Coma

Socia fundadora

Doctora en psicología y aprendizaje, pedagoga y maestra. Máster en PNL y en intervención psicológica con D.B.M. Autora de artículos, libros y modelos orientados al desarrollo de las personas. Docente e investigadora Universitaria en los ámbitos de Psicología Social, RRHH, Educación y aprendizaje. Con casi 30 años de experiencia directiva y profesional en diversos campos, impulsó en 1999 el proyecto de Prímula Asesores. Comienza a trabajar con The Predictive Index en el año 2000.
Rafael Aguelo

Rafael Aguelo

Socio

Graduado en Filosofía. Cuenta con una dilatada experiencia directiva en gran empresa, desempeñando funciones de la máxima responsabilidad, en las áreas de recursos humanos, marketing y redes de distribución y ventas. Con más de 40 años de experiencia profesional y directiva, colaboró desde el inicio con el proyecto de Prímula Asesores. Comienza a trabajar con The Predictive Index en el año 2008.