ESPERTA

Premier Partner

ESPERTA proporciona soluciones para la OPTIMIZACIÓN DEL TALENTO. Ayudamos a alinear la estrategia de personas con la estrategia de negocio con herramientas científicamente validadas, formación a managers, dinámicas de equipo y  consultoría de RRHH.

ESPERTA es Partner Certificado de The Predictive Index® desde 1999. Nuestras soluciones destacan por su rigor científico, practicidad y su impacto en las 4 fuerzas generadoras de engagement: el PUESTO (su esencia, su orden dentro de la estructura, su valoración y la adecuación persona-puesto), el MANAGER (su liderazgo, el conocimiento de las personas y el funcionamiento del equipo), el EQUIPO (sus dinámicas, su cohesión y su desempeño) y la CULTURA (su encuadre y alineación con los valores).

Team Leaders

Montse Sugranyes

Montse Sugranyes

Managing Partner and Founder

Montse es Psicóloga Organizacional, Abogado y Analista del Predictive Index desde 1992. Experta en el uso de assessments, dinámica de grupos y counseling directivo. De familia empresaria, ha vivido el mundo de la empresa desde su infancia y ha aplicado su conocimiento vivencial, su pasión por las personas y la psicología social a ayudar a las organizaciones a conocer, motivar y llevar a sus equipos a su máximo potencial.
Pablo Ozonas

Pablo Ozonas

Partner

Pablo es economista y analista del PI desde 2013. Su interés por la mejora en la gestión de personas le ha llevado formarse en disciplinas como el Coaching, PNL, la Consultoría de Procesos y Desarrollo Organizacional, las Dinámicas de Grupo y el uso de assessments en las organizaciones. Todo ello para hacer del trabajo un lugar en el que crecer, desarrollarse, disfrutar y que contribuya a dar sentido a nuestra vida.
Silvia Pardo

Silvia Pardo

Partner

Silvia es licenciada en administración de empresas y MBA por ESADE con postgrados en la New York University y la Kampala International University. Ha desarrollado su carrera en multinacionales como directora de RRHH siendo experta en el área de Compensación. Su fascinación por las personas le lleva a dedicarse a la gestión del talento con una mirada innovadora, analítica y focalizada en la comprensión de lo que verdaderamente impulsa a las organizaciones: sus personas y equipos.
Juan Carlos Olabarrieta

Juan Carlos Olabarrieta

Associate

Con una larga experiencia en gestión del cambio y desarrollo organizacional, Juan Carlos ha trabajado en distintos ámbitos de la gestión de RRHH especializándose en compensación, gestión del desempeño y del compromiso, comunicación & employee branding, competencias y efectividad de la función de RRHH. Ha sido socio director de “Towers Watson” durante 17 años, y director de consultoría de RRHH en diferentes empresas.