¿Por qué el PI?

Tiene una estrategia de empresa para el crecimiento, el desarrollo y la adaptación. Pero el éxito de la estrategia de negocio pasa por la estrategia en relación a las personas. ¿Cómo pondrá a las personas adecuadas en cada puesto? ¿Cómo las gestionará y las motivará? ¿Cómo potenciará su talento, su compromiso y productividad?

A través de herramientas, software y seminarios, PI ofrece un potente marco integral para trabajar la estrategia de gestión de personas, que facilitará su estrategia empresarial e impulsará el éxito de sus empleados.

Una mejor gestión de personas

Una mejor gestión de personas empieza por una mejor selección. PI le guiará para hacer el diagnóstico de los requerimientos para conseguir el éxito en cada puesto. Luego veremos qué candidatos encajan con dichos requerimientos y descubriremos cómo piensan y trabajan mediante nuestras evaluaciones cognitivas y conductuales validadas científicamente.

Con el PI no hay límite en el número de evaluaciones que puede administrar. Creemos que las evaluaciones conductuales deberían ser el primer paso en todo proceso de selección. Le ofrecen información crítica para filtrar y preseleccionar a los candidatos, ahorrando tiempo e incrementando significativamente las probabilidades de encontrar a la persona perfecta para un puesto.

Una vez incorporadas las personas adecuadas, querrá asegurarse de que las estrategias de dirección están alineadas con sus necesidades. La mejor manera de gestionar bien a las personas es comprendiendo sus empujes y necesidades motivacionales. PI le ofrece más que una simple prueba de personalidad ya que ayudará a sus managers en la gestión de personas. También le ofrecemos cuadros de desarrollo personal, guías de estrategias de dirección e informes de las dinámicas de equipo para ayudarle a instruir, gestionar e inspirar a cada miembro del equipo.